¿Por qué English Interaction?

Porque en un entorno tan exigente y competitivo como el actual hablar inglés, y hacerlo de una forma fluida, es cada vez más necesario. Por eso todas nuestras actividades están orientadas a la conversación.

 

Nuestra prioridad es que los alumnos aprendan inglés de una forma vivencial y sepan desenvolverse en cualquier situación del día a día.

 

​Lo más importante cuando aprendemos un idioma es poder comunicarnos. De nada sirve tener un nivel intermedio o incluso avanzado de gramática y vocabulario si no somos capaces de mantener una conversación fluida.

 

Está demostrado que aprendemos el 10% de lo que leemos y el 90 % de lo que practicamos, por lo tanto, la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo.

 

​En English Interaction creemos que aprender un idioma no tiene por qué ser aburrido, en todas nuestras actividades practicarás el inglés en situaciones reales, de forma dinámica  y divertida.

 

 

Ofrecemos:​

  • Inmersión completa en el idioma

 

  • Actividades con profesores nativos de diferentes nacionalidades

 

  • Grupos reducidos

 

  • Aprender a partir de la experiencia

 

  • Desarrollar la capacidad de comunicación y de interactuar con otros

  • Práctica del inglés en situaciones reales, con actividades realizadas en diferentes entornos, dónde mejorar tu inglés se convertirá en una grata experiencia.

¿Quieres estar informado de las actividades que realizamos?

Al hacer clic en "suscríbete ahora" acepto los términos de uso

AF_SILUETAS.png
Tel: 647 50 66 39

© 2014 by English Interaction.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Visita turística Sevilla